Cuando necesites efectivo, te podemos otorgar un crédito dejando en garantía tus artículos personales, el cual debes pagar en el periodo de tiempo señalado. Mantenemos tus artículos seguros durante la duración de tu contrato. Cuando venza tu contrato, puedes pagarlo en su totalidad y se hará devolución de tus artículos dejados en garantía, o puedes renovar o extenderlo. No estás obligado a pagar el crédito que se otorgó. Si no lo pagas (o lo renuevas), pierdes los artículos dejados en garantía. Si pierdes tus artículos, no hay intereses o algún informe negativo, pregunta a nuestros asesores en tienda para más detalles.

Puedes renovar tu empeño por un plazo adicional pagando los cargos pendientes del servicio de empeño. Una renovación es un nuevo empeño. La disponibilidad de renovaciones puede variar, pregunta en tu tienda más cercana para mayor información. Consulte a un miembro de nuestro equipo para obtener más detalles.

Tu artículo se mantendrá seguro y protegido durante la duración de tu empeño.

No. No verificamos tu buró de crédito para tu empeño.

Cada artículo es evaluado por nuestros expertos y miembros del equipo. El valor se basa en una serie de factores, incluida la condición del artículo y la demanda del mercado para el artículo.

Nuestros experimentados miembros del equipo hacen una valuación. El valor se basa en una serie de factores, incluidos el peso y la autenticidad.

Sí. Solicita los recordatorios por mensajes de texto cuando obtengas tu empeño. Sin embargo el mismo no es obligatorio, por lo que la falta de recepción de este recordatorio de pago no lo exime de responsabilidad para realizar el mismo en el tiempo y forma pactado en el contrato.

Aceptamos casi cualquier artículo de valor. Consulta con los miembros del equipo de nuestras tiendas para conocer las excepciones.

Generalmente vendemos artículos de segunda mano y tenemos una amplia gama de modelos nuevos y antiguos.

No.

No, no hacemos tasaciones.

Si, aceptamos devoluciones en el mismo día. Para mas información puedes checar nuestra política de devoluciones en nuestra pagina web.

Desafortunadamente no puedes dejarlo en espera, pero tenemos un programa de Apartado, con el que dejas un monto mínimo y el resto lo pagas en cuotas mensuales. Para más información, puedes consultar con algún miembro de nuestro equipo.

Si, el programa de Apartado te permite tener varios productos.

No, no pagas ningún interés. Sin embargo, si hay una tarifa de reserva. Consulta a algún miembro de nuestro equipo para obtener mas detalles.

EZ es el Programa de Lealtad implementado por Maxiefectivo el Salvador con el fin de agradecer la lealtad y preferencia de los clientes. El programa EZ+ consiste en la acumulación de puntos cuando realiza un empeño, cancelación o compra.¿Lo mejor? ¡Puedes utilizar esos puntos para comprar mercancía en cualquiera de nuestras tiendas!

Para obtener más información revisa los términos y condiciones del programa

Visita una de nuestras casas de empeño y pregunta a uno de nuestros asociados cómo registrarte en EZ+. Te enviarán una invitación personalizada por correo electrónico. Una vez que hayas recibido la invitación, da clic en el enlace del correo y sigue los pasos para registrarte. Sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña para completar el proceso.

Puedes comenzar a administrar tus recibos de empeño, apartados y Recompensas EZ+, después de completar el proceso de registro.

Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra red de tiendas.

Puedes ganar Puntos EZ al realizar transacciones de empeño, empeño de un día, desempeño, compras y apartados en cualquiera de nuestras tiendas participantes de la siguiente manera:

Los Puntos EZ se acreditarán en tu cuenta de recompensas EZ+ dentro de las 48 horas posteriores a la realización de la transacción. Ocasionalmente, podemos ofrecerte oportunidades para ganar Puntos EZ adicionales.

Nota: La compañía se reserva el derecho de cambiar la cantidad de Puntos EZ ganados por transacción en cualquier momento, sin previo aviso. Para obtener más información, consulta los Términos y condiciones del Programa de Recompensas EZ+ aquí.

Debes ganar un mínimo de 10,000 Puntos EZ para convertir automáticamente los Puntos EZ en recompensas de una tienda. Al alcanzar el umbral mínimo, los puntos se pueden convertir en saldo de recompensa a una tasa de cambio de $0.01 por cada Punto EZ acumulado. Puedes usar tus Puntos EZ para pagar por la compra de artículos, incluido el PPP.

Se debe usar un mínimo de 10,000 Puntos EZ y un máximo de 500,000 Puntos EZ para cualquier transacción de compra. Los Puntos EZ y las recompensas no se pueden canjear por dinero en efectivo.

La compañía se reserva el derecho de cambiar la tasa de conversión de Puntos EZ a Recompensas en cualquier momento sin previo aviso.

Los Puntos EZ caducan automáticamente si no hay actividad en la cuenta (es decir, ganar o canjear Puntos EZ) durante un período de doce (12) meses consecutivos. Una vez vencidos, los Puntos EZ no se pueden volver a acreditar.

Encuentra Tu Tienda Maxiefectivo El Salvador Más Cercana

Encuentra Tu Tienda
Hecho con ❤ por Consultoría E3